martes, 3 de enero de 2012

[ENTREVISTA] Key en Elle Girl Korea (Junio 2011)


Este es nuestro segundo encuentro,  la última vez fue en marzo. El me saludo diciendo “Las personas aman lo pictórico” Como siempre el  sentido de moda de Key es increíble.

Su forma de mirar y los rosados aretes son lo suyo. El dijo que los encontró[los aretes]  buscándolos en una tienda.

Otra cosa que me sorprendió fue su habilidad con el japonés: Solamente pasó un mes desde que empezó a estudiar, aún así hablaba con el staff con un japonés fluido. Tenía celos de su talento para el baile, el rap, sus gustos en la moda y habilidad para el arte japonés.

“He visto varios dramas japoneses por un tiempo”

 También mencionó que lloró demasiado mirando “Un Litro de Lágrimas”. Es conocido por sus fans por ser fan de Ghibli Studio’s animation.

Con varios intereses,  gustos y talentos, las tareas diarias de Key son practicar, estudiar japonés, ejercitar y pintar. Recientemente tuvo una exhibición de sus pinturas con su tío quien es arquitecto [Yo tengo entendido que participo en el con su verdadero nombre, sin llamar a la prensa]

De acuerdo con el testimonio deTaemin, el puede pintar mientras baila y escoge que ropa combinar. Puede hacer varias cosas. ¿Alguna vez ha estado ansioso o nervios?

“Estuve ansioso y nervioso de todo en mis días de entrenamiento. Debutar también fue estresante en varias maneras”

Pero después dio una respuesta a la que se le puede llamar “La Manera de Key”

“Ahora estoy tan feliz. Yo creo que soy lo que soy ahora por todo lo que pase, necesitaba ese tiempo, así que lo que sea que pase, intento de disfrutarlo”

Key obtuvo su “genialidad” por su pasión y sabiduría. El pasado invierno, SHINee se presentó exitosamente en el National Yoyogi Stadium.

“Me pregunto y no fue mucho cuando anunciamos el concierto en Japón.  Porque no logramos ningún record en ventas, ni siquiera hicimos nuestro debut oficial. Quede sorprendido cuando varias fans asistieron, lloré cuando terminó.”

Pregunté cuáles eran sus logros para sus 20 años:

“¿Qué pasa si no logro lo que tengo planeado? Sería un fracaso. Pienso que lograre algo si trabajo duro, si me divierto y vivo felizmente, no hay nada más de lo que deba hacer”




Fuente:  Marxmellow
Créditos inglés-español : K[ey]pop Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario